MI HISTORIA

MI HISTORIA

Foto Web Fabi Fuenzalida mi Historia

¿QUIÉN ES FABI FUENZALIDA?

Fabi Fuenzalida es el fundador de la Academia de Emprendimiento Startup Comedy, Emprende y Aprende Riendo. Un nuevo sistema para emprender con bases en el humor.

La filosofía de aprendizaje creada por Fabián se basa en la premisa de que todo emprendedor tiene el derecho a ser feliz y aprender riendo, por eso la estructura de enseñanza está orientada en adquirir conocimiento de forma simple y entretenida.

Fabi es un gran fanático del humor y eso lo llevó a hacer Stand Up Comedy por varios años, tuvo apariciones en distintos programas de televisión y presentaciones por todo Chile.

Lleva más de 4 años de experiencia en la fusión del Stand up Comedy con el Marketing digital y el Desarrollo Personal, haciendo clases presenciales y online para distintas instituciones, además de talleres y charlas. Pensando siempre en apoyar desde otro ángulo el crecimiento de los emprendedores.

Fabi fue partícipe junto a su hermano de los inicios de Doblao, virales de humor. Aquí puedo adquirir una gran experiencia en la creación y administración de un emprendimiento, llegando a ser director digital de nuevos negocios estando en contacto con grandes marcas como Warner Bros y Fox Networks, coordinando y gestionando las ventas de los futuros contenidos digitales de la agencia digital Doblao.

Actualmente traspasa este aprendizaje ayudando a los emprendedores con la realización de distintos cursos, talleres, charlas y asesorías.

Fabi Fuenzalida Fundador y CEO en Startup Comedy

Academia de Emprendimiento

FABI HA TRABAJADO CON

Fabi Fuenzalida trabajo en Sense
Fabi Fuenzalida trabajo en Sense Aula digital
Fabi Fuenzalida trabajo en Sense Despega mipe
Fabi Fuenzalida Trabajo en Brother Escuela de Creativos Chile
Fabi Fuenzalida fue partícipe de los inicios de Doblao, virales de humor
Fabi Fuenzalida Trabajo en Camara de comercio de Santiago
Sien Kitchens
Teleton

¿QUIERES PREGUNTARLE ALGO?

Vuelve al inicio