MI HISTORIA

MI HISTORIA

Foto Web Fabi Fuenzalida mi Historia

¿QUIÉN ES FABI FUENZALIDA?

Fabi Fuenzalida es un Emprendedor con negocios activos. Fundó una Academia de Emprendimiento llamada Startup Comedy, Emprende y Aprende Riendo. Un Nuevo Sistema para Aprender y Emprender Riendo.

Fundó también Eskiti, una Consultora para los Negocios Online orientada en la Asesoría de Estrategias en Marketing Digital y Contenidos de Valor.

Fabi es un gran fanático del humor y eso lo llevó a hacer Stand Up Comedy por varios años, tuvo apariciones en distintos programas de televisión y presentaciones por todo Chile.

Lleva más de 5 años de experiencia en la fusión del Stand Up Comedy con el Marketing digital y el Desarrollo Personal, haciendo clases presenciales y online para distintas instituciones, además de talleres y charlas. Pensando siempre en apoyar desde otro ángulo el crecimiento de los emprendedores.

Fabi fue Co-Fundador junto a su hermano de los inicios de Doblao, virales de humor. Aquí pudo adquirir una gran experiencia en la Creación y Administración de un Emprendimiento Digital. Llegó a ser Director Digital de Nuevos Negocios estando en contacto con grandes marcas como Warner Bros, Netflix y Fox Networks, entre otras. 

Actualmente traspasa este aprendizaje ayudando a los emprendedores con la realización de distintos cursos, talleres, charlas y asesorías.

¿QUIERES PREGUNTARLE ALGO?

Vuelve al inicio