MI HISTORIA

MI HISTORIA

Foto Web Fabi Fuenzalida mi Historia

¡Hola!

Soy Fabi Fuenzalida, Fundador de Startup Comedy, Emprende y Aprende Riendo. Un Nuevo Sistema para Aprender y Emprender Feliz.

Te cuento que aparte de fundar esta academia de emprendimiento, también fundé una consultora para negocios online, orientada en la asesoría de estrategias en marketing digital y contenidos de valor, llamada Eskiti (Puedes verla aquí : www.eskiti.cl)

Soy un gran fanático del humor y eso me llevó a hacer Stand Up Comedy por varios años, tuve apariciones en distintos programas y presentaciones por todo Chile, fue una etapa maravillosa de aprendizaje. 

Llevo más de cinco años de experiencia en la fusión del humor con el marketing digital y el desarrollo personal, haciendo clases presenciales y online para distintas instituciones, además de talleres y charlas, todo esto bajo una filosofía nueva de aprendizaje y expansión, pensando siempre en apoyar desde otro ángulo el crecimiento de los emprendedores.

Fui Co-Fundador junto a mi hermano de los inicios de Doblao, virales de humor. Aquí pude adquirir una gran experiencia en la creación y administración de un emprendimiento digital. Llegue a ser director digital de nuevos negocios estando en contacto con grandes marcas como Warner Bros, Netflix y Fox Networks, entre otras. Actualmente traspaso mi propósito ayudándote a mejorar tu vida con conocimiento y felicidad. 

Te felicito por estar leyendo esto, habla muy bien de ti y de que quieres cambiar las cosas. ¡Hablemos!

¿CONVERSEMOS?

Vuelve al inicio